jueves, 7 de noviembre de 2013

Diálogos cotidianos

Voy creciendo. Voy aprendiendo sobre mi mismo. En este último tiempo descubrí que no me conozco tan bien como pensaba.

Siempre van pasando cosas que nos ayudan a seguir creciendo. Siempre cruzamos personas que nos enseñan a conocernos un poco más. Es cuestión de escuchar para adentro.

"Soltar". En gran parte "Soltar" es la gran respuesta de este año. Aprender a Soltar.

Así lo siento yo... Aprender a soltar. Aprender a decir no. Aprender a elegir. Salir de la comodidad y viajar a lo incierto para volver más fuerte. Recordar que las raíces son nuestro cable a tierra y que nuestras alas el camino a los sueños. Creo que este es el resumen de este año.

No te niego que me cuesta muchas veces "Soltar". Estoy contento porque por lo menos ahora veo un camino. Algo que antes no veía. Hay que encontrar un equilibrio entre las reíces que te hacen ser quien uno es y todo lo que tiene uno para crecer. Muchas veces, pensando que crecemos, nos separamos de la raíz.

*Conversación casual x WhatsApp 9:00hs. esperando en la parada del colectivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario