sábado, 2 de noviembre de 2013

Reflexiones en un día de lluvia

La lluvia tiene algo que me gusta... Tiene ese equilibrio entre la armonía del agua y su transparencia... y la velocidad, el hastío y la tempestad de una tormenta de cielo gris... en un mismo escenario.
Me gusta la ambivalencia que se da entre los extremos.
Es lindo mirar al cielo y ver el efecto slow de las gotas... es como si caen en otra velocidad. Con otros tiempos.
Me hace amar la vida. A pesar de los desequilibrios... siempre ella, la vida, propone desafíos geniales.


"Te sentís lleno, calmo, feliz... te dan ganas de gritar ESTOY VIVO, ESTOY FELIZ"

... Es en el momento de trance, de transición donde brota disfrutar la vida... así de una forma más existencial. Volver a la propia escentia.


De ese propio encuentro se desprende la alegría. "Viene de lo más propio de la tierra, te devuelve a la esencia, como un recordatorio"...junto a la energía que esta en todo.

2 comentarios: